septiembre 2018
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Conoce más del Cuatro de Espadas

 

En las lecturas, el cuatro de espadas es en ocasiones un signo de que necesitamos tomar las cosas con más calma y descansar. Si se está recuperando de una enfermedad, debemos permitirnos estar tranquilos para sanar.

Incluso si nos sentimos completamente sanos corremos el riesgo de enfermar si no tomamos un respiro. Las cuatro espadas, también representan tomarse tiempo para pensar sin prisas. Es importante dar un paso atrás y cambiar la perspectiva, eso es especialmente cierto cuando se enfrenta una situación penosa o cuando se aproxima un evento importante. Se necesita un tiempo en calma para concentrar la energía. No se sube de un solo paso una montaña, hay que tomar descansos. Todo esto y más en https://www.videntes.pro

 

Cambiar el enfoque

A menudo las cuatro espadas implican que se está o se puede cambiar del enfoque interno al externo. Cuando se está en silencio. Se puede ir más fácilmente al punto. El caballero de la figura parece estar rezando o meditando profundamente. Actualmente, se interpretaría como que está muerto.

Para aquellos adictos al  movimiento, el reposo y silencio puede verse como muerte, por ciertamente no es el caso. La paciencia trae recompensas, pero debe ser reconocido. El significado del cuatro de espadas es el de una retirada. La retirada puede estar motivada por diferentes causas.

 

Esperar el momento

Hay que esperar que llegue el momento adecuada para emprender nuestro proyecto. Necesitamos de un periodo de reflexión interna. A veces la vida nos exige un continuo actuar, estar siempre haciendo algo.

Hay que encontrar el momento adecuado para pensar.  En lo emocional, el cuatro de espadas puede interpretarse, en que no ha llegado el pretendiente adecuado. Hay que saber esperarlo, y no impacientarse.

Los comentarios están cerrados.