julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Conoce más sobre la tirada de la Triada

Conoce más sobre la tirada de la Triada

Hoy día en el tarot existen varias formas de hacer consultas, puede ser on-line, vía telefónica o por Internet. Y se hacen las tiradas más sencillas. Sin embargo esto trae cierta desventaja ya que la persona no está frente al consultante y así se vuelve más difícil resolver la situación.

Por lo que se recomienda el Tarot Personalizado donde las personas están frente a frente ya que el consultante puede preguntar todo lo que quiera y que se le conteste con claridad. Un factor importante en una tirada es que se debe elegir la tirada con la que se sienta más cómodo  y la consulta será más precisa. Más información aquí: http://www.clarividentes.net

 

Las sensaciones de la tarotista

Pero eso depende de la tarotista y de sus sensaciones con cada una de ellas. La tirada de la Triada es de las más simples que existen, y suele ser el primer paso para aquellos que comienzan en el mundo del Tarot.

Se debe tener en cuenta que las cartas se deben colocar de una manera específica, es decir que las cartas que se sitúan a la izquierda simbolizan el pasado, las que están al centro representan el presente y las que se extienden a la derecha, representan el futuro del consultante.

 

Las últimas cartas

Es posible utilizar las cartas que se deseen por cada columna, para que se pueda obtener más información, pero es recomendable usar simplemente tres naipes.

La triada simboliza la enseñanza y la compresión, ya que lo empleaban los antiguos druidas y a través de estas representaban el descenso de los rayos del Sol hasta la Tierra.

Los comentarios están cerrados.