septiembre 2018
L M X J V S D
« Abr    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

¿En una ruptura sentimental?: recupera a tu pareja con un amarre de amor o pasa la página

art2-batch8353-kw1-amarre-de-amor-batch8358-kw3-psicoterapia

Si te encuentras en una ruptura sentimental, significa que estás en pleno proceso de duelo, en la que posiblemente estés experimentando dolor, negación, ira, entre otros sentimientos que no le hacen nada bien a tu equilibrio emocional, pero tienes dos opciones: pasa la página o aplica un amarre de amor.

Es normal que en una relación existan distanciamientos por parte de alguna de las dos personas que establecen un vínculo sentimental, pues como sabrás, no todo es color de rosa y arcoíris, así que los problemas y discusiones pueden surgir en ocasiones, pero no tienes nada de qué preocuparte, lo puedes solucionar con un amarre de amor para fortalecer la relación o conversando con tu pareja y buscar soluciones.

Sin embargo, cuando las relaciones amorosas se tornan un poco tóxicas o están en constantes rupturas, lo mejor es pasar la página.

¿Por qué debo olvidar a mi pareja si siento un profundo amor?

Te mereces a alguien que te valore, que proporcione calma y que aprecie cada instante contigo, no solo por tu futuro, sino por tu salud mental. ¿De verdad eres feliz con una persona con la que peleas constantemente?

Lo cierto es que a nadie le gusta sentirse lastimado y poco querido, ¡así que pasa la página y no tengas miedo! Tarde o temprano, todos pasamos por el desagradable proceso de una ruptura amorosa, y no es el fin del mundo, en el camino puedes encontrar a alguien mejor y que te ofrezca una mejor vida.

No obstante, no es fácil enfrentar todo este rompimiento de ilusiones, expectativas, sentimientos, etc., por lo tanto, la mejor forma de recuperar la salud emocional de toda la situación es asistir a una psicoterapia.

¿La psicoterapia en qué puede ayudarme?

Créeme, una noche de alcohol o buscando otra persona en el proceso del duelo no es lo más recomendable, porque no estarás sanando las heridas y controlando tus emociones. Es lo que deseas pero ahora más que nunca debes quererte y cuidar de ti.

En cambio, una sesión de psicoterapia te ayudará a sentirte mejor, dado que hará que aceptes la situación, reconozcas que la historia ha terminado y poner punto final sin tanto sufrimiento.

Recuerda que los problemas no persisten en el tiempo, son momentáneos, pero eso no significa que no necesitas ayuda de un profesional de psicología para superarlo de la mejor manera y que esto no repercute en tu salud física y emocional.

Aunque la psicoterapia sea una gran alternativa para enfrentar una ruptura, puedes hablar con amigos, hacer ejercicio, mantenerte ocupado, salir de paseo, hacer un hobbies, renovar tu closet, entre otras actividades para pasar mejor el momento doloroso y que la terapia psicológica sea más una ayuda que un obstáculo a aceptar la realidad. ¡Ánimo, te sentirás mejor!

Los comentarios están cerrados.