julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

La carta de la Persona Falsa en el Tarot

La carta de la Persona Falsa en el Tarot

Aquí podemos observar a una señorita muy elegante que nos mira de medio lado con una sonrisa algo superficial, por ello deducimos que no es transparente y tiene connotaciones negativas.

Esta carta se puede leer de la siguiente forma, nos avisa de celos, intrigas y falsedad y  que alrededor del consultante hay una  o varias personas de las que se debe desconfiar ya que pueden generarle problemas personales, o también que se creen problemas por el propio estilo de vida que se lleva.  Más sobre Tarot en la web de las videntes fiables.

 

¿Qué nos indica?

Nos dice que se debe ser precavido con las personas que recién acaba de conocerse o que se conozcan en breve. Respecto al amor, se debe tener paciencia ya que será un momento delicada pues pueda que haya poca conexión con la pareja.

También que se esté en una relación con una persona dominante y que no conviene, incluso habla de infidelidad. En el ámbito laboral se debe tomar aliento y fuerzas, no desmayar ya que estará siendo continuamente vigilado.

 

Más detalles

Tampoco es un buen momento, para emprender un negocio pues no se puede confiar en hacer nuevas alianzas. Si la carta está rodeada de cartas negativas puede ser que el consultante llegue a tener problemas de salud. Puede indicar accidentes o daños materiales.

Recuerda que el significado de esta carta es muy claro, alguien negativo puede perjudicarte, personas mentirosas, envidiosas y que no tienen escrúpulos a la hora de ascender o de pisar a otros para hacerlo.  Es mejor no empezar nada nuevo ahora, ya que el tiempo no está bien. Esta carta nos dice Mantente Alerta.

Los comentarios están cerrados.