julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

La numerología hindú

la-numerologia-hindu

En la india, el número de referencia es calculado a partir de la fecha de nacimiento o el nombre. Este número tiene una vibración muy específica que revela los rasgos particulares y el comportamiento humano en la numerología.

 

Estos números dan a conocer la información importante sobre su naturaleza, trayectoria profesional adecuada y la fortuna. La numerología india también habla de las oportunidades que vendrán y sobre las pruebas a la que se puede enfrentar durante la duración de la vida. La numerología en la India denota además la dirección de las fases buenas y malas de la vida.

¿Quieres saber más? https://www.guiadetarotistas.es

 

Los 3 números importantes

 

Hay tres números muy importantes en la numerología India. Estos números hablan de fortalezas y debilidades, así como sobre otras características importantes. Estos son:

 

Numero Psíquico: este número revela un carácter fundamental. Lo que representa una de las inclinaciones y aptitudes básicas que muestran la forma de interactuar cada día de una manera particular. El número psíquico se obtiene por un solo número entero deducible de su componente del 1 al 9 el cual se establece desde el día del mes en que se ha nacido.

 

Número de Destino: este número señala como una persona es vista por el mundo. Este número está relacionado con uno de los patrones de vibración obtenidos por los acontecimientos pasados.  A pesar de que ambos números tanto el psíquico como el numero destino son significativos a lo largo de la vida, entre las edades de treinta y cinco y cuarenta el numero psíquico toma una base que se convierte en el destino más importante, según la numerología de la India. Este número de destino se encuentra todo por la suma de la fecha, mes y año de nacimiento.

 

Numero Nombre: en la numerología de la India, se puede tener un número variado. Al cambiar el nombre, se puede mejorar las características definitivas del individuo. Los números de nombre son más difíciles de calcular, dado que con todas las letras que tienen estas crean frecuencias de sonido que hablan de u numero en particular.

Los comentarios están cerrados.