julio 2018
L M X J V S D
« Abr    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Ritual para que aumentar el deseo sexual de mi pareja

A veces la costumbre y la rutina van apagando el amor, puede ser posible que tu o tu pareja ya no tenga la misma intensidad del deseo sexual que tenían antes y cuando esto sucede se puede recurrir a hechizos para avivar la llama de la pasión. Más rituales en https://telefonodetarot.com

 

Consigue estos elementos para realizarlo:

  • Imán circular
  • Plato circular
  • Pañuelo blanco
  • Fotografía de la pareja o prenda intima de cada uno
  • Tinta o colorante rojo
  • Vaso con agua

 

Pasos para realizarlo

Toma el imán circular, colócalo en el plato y cúbrelo con un pañuelo blanco.  Luego, debajo del plato debes colocar la fotografía de tú pareja o las prendas íntimas de cada uno, con el fin de potenciar la energía del hechizo. Se deja en esta disposición durante tres noches en un lugar que no esté a la vista.

Luego tomarás el imán y lo sumergirás en un vaso con agua donde se le haya añadido previamente unas gotas de tinta o colorante rojo. Se deja así durante tres horas. Transcurrido este tiempo, se saca el imán y se deja secar al sol y se guarda en el cajón de tu ropa interior. No te deshagas del agua con colorante.

Busca una rosa y sumérgela durante tres minutos en esa agua. Luego quítale los pétalos a la rosa, sécalos y guárdalos junto al imán.  Después de que tengas relaciones sexuales con tu pareja, puedes pasar la ropa interior que llevabas puesto ese día por el imán y los pétalos de rosas, para ir aumentando el deseo sexual de tu pareja y el tuyo.

 

Los comentarios están cerrados.