El tarot de relaciones de pareja es una tirada de cartas única del tipo tarot barato, ya que está conectada directamente con la vida amorosa de la persona que me consulta.

El tarot de relaciones me permite conectarme al mundo astral y tener visiones claras de hechos que pueden pasar o que pueden estar pasando. Dicho don es algo único que los astros y los arcanos trajeron a mi vida para bendecirla y bendecir a todos los que acuden a mí por ayuda.

 

Mi tarot de relaciones de pareja

Mi tarot de relaciones es franco, es un tarot certero, siempre la verdad va por delante, por supuesto respetando y cuidando tus sentimientos.  Nunca te diré mentiras. No modificare la realidad de lo que estoy viendo o te ocultare cosas que vi, jamás lo hare, toda la información que llegará a mi será directamente depositando en ti, pienso que es tu derecho saber el futuro.

Mi tarot es una ayuda para parejas en crisis, es un salvavidas para aquel que esta ahogando en el océano de la duda. Siendo un punto de reconcilio entre parejas para que florezca de nuevo el amor y se enciendan las llamas de la pasión para así poder llevar una vida mejor, placentera y llena de éxitos.

Mi tarot de relaciones es un tarot sin gabinete, a esto me refiero que no tengo a otras personas que se autodenominan tarotista o videntes que den consultas de tarot en mi nombre. No me parece una práctica honesta y realmente creo que es poco eficaz, bien por los videntes que realizan esta práctica bajo gabinete, pero yo realmente dudo de su certeza. Tú eres libre de tomar la decisión que quieras, pero Laura Iglesias no tiene gabinete.

 

El tarot de relaciones es cómodo y siempre uso un tono cercano para que te sientas en confianza, recuerda que todo lo que te diga aquí se queda aquí. soy tu confidente y de mi boca jamás saldrá alguna información de lo que se viene a consultar, todo queda entre tú y yo.

 

Cuando se emplea el tarot de relaciones de pareja

 

Mi tarot de relaciones lo puedes consultar en cualquier momento, puedes venir a mi cuando tu relación esté en crisis o cuando tengas dudas u sospechas sobre algo, estos momentos son críticos así que no dudes en hacerme la consulta telefónica. Soy una amiga que esta para darte ayuda cuando tú lo necesites.

El futuro y el tarot de relaciones

Puedes consultarte en momentos en la que incluso creas que todo vaya bien para que ratifiques que todo siga así.  Recuerda que con el tarot de relaciones puedes saber cosas del futuro y puedas adelantarte a algunos hechos solucionándolos antes de que ocurran y poder mantener la paz verdadera. Mi tarot de relaciones está a tu completa disposición, aquí te dedo mis números de contacto, te espero.

 

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo