Cómo las fases de la luna afectan la lectura del Tarot

Se conoce como Tarot al arte de usar cartas para adivinar el futuro, o proporcionar una visión de un problema o responder una pregunta en particular. Algunas personas creen que es tan confiable como recibir el periódico del mañana, otras lo comparan con la astrología. La mayoría de la gente lo descarta porque no hay respaldo científico.

Las cartas del tarot no siempre se usaban para la adivinación como ahora. Cuando se inventaron y usaron por primera vez a mediados del siglo XV, su propósito principal era simplemente jugar a las cartas. Los juegos variaron a lo largo delas regiones en las que se jugaban

¿Cómo funciona el Tarot?

Cada mazo consta de 78 cartas en total. 22 cartas de Arcanos mayores, que representan las etapas y experiencias por las que todos pasamos, y son universales. Y 56 Arcanos menores, que son más específicas y representan a las personas, los eventos y los sentimientos que todos experimentamos de diferentes maneras durante nuestro viaje personal.

Cómo afectan las fases de la luna a las cartas del tarot.

Las fases de la luna afectan la mayoría de las formas de adivinación, como la astrología, más de lo que uno podría darse cuenta al principio. Pero muchas de las prácticas giran en torno a las fases lunares y, cuando es posible, se ajustan a ellas.

Cada fase lunar viene con una variedad de diferentes propiedades mágicas e importancia, y aunque hay algunas diferencias de opinión sobre algunos de los detalles, el consenso general es bastante similar en todos los ámbitos.

Cómo afecta la fase de la luna nueva al tarot.

Cuando la luna está completamente nueva, la”magia” requerida para una  buena lectura del tarot está más o menos paralizada. Aunque eso no es exactamente lo que está pasando.La luna nueva es cuando la energía de la magia se mueve de cinética a potencial. Es como un gato preparado para saltar, no muy peligroso en el momento, pero podría ser muy rápido juzgar que hará. Lo que básicamente hará que tu lectura sea mucho menos clara

Luna creciente y el tarot

A medida que el ciclo lunar comienza nuevamente, también lo hace la sensación de renacimiento. Las lunas crecientes son cuando l la luna se llena más, por lo que es un buen momento para agregar cosas a tu vida.es un buen momento para comenzar nuevos proyectos, asumir nuevos desafíos. Pero en lo que respecta al tarot, esta fase es la mejor para preguntar sobre estas cosas.

La fase de luna llena y el tarot.

La luna llena tiene una especie de combinación mixta de asociaciones. Algunas personas asocian la luna llena con locura y un comportamiento extraño, pero eso se debe principalmente a que, después de la salida de la luna,“la luna llena ilumina la noche” y la gente está más dispuesta a salir cuando no está tan oscuro como durante la luna nueva. Cuando se trata del tarot, la luna llena es un momento de plenitud, mayor intuición y sabiduría. , las lecturas entonces se hacen muy claras.

dvelo Author

No description.Please update your profile.

View all post by dvelo