Los movimientos de los astros indican transformaciones a nivel terrenal, por ello, tenerlo en cuenta durante nuestro día a día nos puede ayudar y ser muy útil. Si pensabas que hacía falta hablar con el más allá o tener una conexión sobre humana con las estrellas para conocer todo sobre tu signo del zodiaco y, por ende, sobre ti mismo, estabas en un error.

La rebeldía es una de sus principales características, siempre están en búsqueda de libertad, el horóscopo negro dice que son obstinados, utópicos y fastidiosos. Les apasiona el arte, constantemente tienen problemas para lidiar con la realidad. Los hombres pertenecientes a este signo tienen muchas posibilidades de ser gigolos, ya que, no tienen muchas posibilidades de conseguir trabajo ni de triunfar.

Con el planeta Venus transitando por tu signo del 7 de agosto al 6 de septiembre, vas a poder vivir un verano loco, una etapa afectiva esplendorosa. Las oportunidades de aventuras, de encuentros interesantes van a ser muchas. 2020 va a ser para ti un año lleno de expectativas, y, en ciertos momentos, puede ser también algo estresante. Tú, que no estás acostumbrado a tantos cambios, sacudidas, tsunamis que agitarán tu vida…, puedes sentirte perdido. Aunque, con el paso del tiempo, podrás comprobar que toda esta revolución que va a producirse, te ayudará a liberarte de aquello que no te hace feliz.

Quizá decidas poner un pequeño anuncio en Internet o en un periódico para conocer a tu alma gemela. Pero no te engañes, si de verdad quieres conocer a la persona adecuada. Un poco de sinceridad con un toque de fantasía son armas preciosas cuando se trata de seducir a alguien. Nunca ha habido tantas posiciones planetarias listas para permitirte ver cómo consigues tus ansiados deseos. De hecho, te encuentras en una fase de realización y la vida poco a poco se está volviendo más fácil para ti. La razón, tu generosidad y tu altruismo podrían sobresalir estos días con mucha más frecuencia.

Esta semana podrías abordar los asuntos de tu vida amorosa con un gran sentido práctico. Si en estos momentos estás soltero, podrías armar un pequeño plan infalible para seducir a ese alguien que te gusta tanto.

Encontrarás la pasión por las interminables conversaciones, por las llamadas de teléfono que duran horas o por los correos que parecen novelas. Esta semana podrías desear poder relajarte y compartir pequeños momentos de complicidad con tu pareja. Si pudieras, incluso podrías considerar pasar el día junto al mar. O simplemente desayunar tranquilamente en la cama y ver la televisión sin pensar en nada ni en nadie. Date algún pequeño capricho y aprovecha estos momentos de calma y sosiego que proporcionan toda la fuerza y ​​la riqueza a una historia de amor sólida. Por otro lado, tu mujer/tu marido o tu pareja podrían cuestionar a tus amigos. La verdad es que, si se tiene en cuenta tu naturaleza independiente, es más que probable que esto no te haga mucha gracia.

Pero deberías preguntarte si su comentario es pertinente o si está provocado por los celos. El día del eclipse debes protegerte vistiendo de blanco o de negro. Aunque comiences el año con cierta inestabilidad económica, en primavera pueden surgir oportunidades laborales muy interesantes. Es el momento de luchar por tus metas, de desarrollar toda tu creatividad y de reciclarte, tanto a nivel private como profesional. Si tienes pareja, durante el primer trimestre del año, es posible que aparezca el fantasma de los celos. Si quieres que las aguas vuelvan a su cauce, tienes que tomar distancia de las cosas y ver si tus celos son fundados o no.

 

Es el momento de vencer tus miedos y de afrontar el futuro con optimismo, pero sé muy cauto si tienes que tomar una decisión. Cuatro de ellos son eclipses lunares, un hecho insólito. El 10 de enero tendrá lugar el primer eclipse del año en tu signo, se trata de un eclipse de Luna. Recuerda que como la Luna es tu regente, la energía de este eclipse va a afectarte poderosamente. Recibes el 2020 con la Luna Llena en tu signo, un augurio de que todo lo que pidas al cielo para este año te será concedido. Con la llegada de tu cumpleaños, cuando el Sol ingrese en tu signo, el día 20 de junio, te sentirás very important, apasionado, creativo… e irradiarás fuerza y vitalidad por los poros de la piel.

Se avecinan trayectos favorables, por lo que te sientes llena de optimismo ante el futuro. También indica apertura, inspiración, clarividencia y una invitación muy directa a crear y a mover nuestra imaginación. Un precioso colgante de Horóscopo Negro para llevar siempre contigo el aire, símbolo del movimiento, de la creación y de los horóscopos de Géminis, Libra y Acuario.

No tienen mucha influencia dentro de su grupo de amigos, lo que hace que sean personas resentidas ante la falta de poder. Agenda anual 2020 Horóscopo Negro Una espectacular agenda libreta forrada en terciopelo negro y estampado en dorado. En el terreno del amor, no hay signo más enamoradizo que Piscis. Como buenos soñadores siempre están ansiando un amor de ensueño, idílico y perfecto.

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo