El tarot, aunque se pueda pensar lo contrario, es mucho más que una simple tirada de cartas. De hecho, existe una idea equivocada en torno al tarot que no es otra que la de pensar que es una herramienta que nos permite predecir el futuro. Nada más lejos de la realidad.

El tarot va mucho más allá. El tarot, y todo lo que esta filosofía de vida tiene alrededor, lo que hace es ayudarnos a interpretar un momento muy concreto de nuestras vidas. De ahí que haya que tener una sinergia muy especial entre la persona que lleva a cabo la tirada y la persona que formula la preguntas.

El tarot como referente en la amistad

Como no puede ser de otro modo el tarot siempre ha servido para ayudar al ser humano en las relaciones con otras personas. La amistas siempre ha jugado un papel clave y lo sigue jugando a día de hoy. Una realidad que se puede ver, por ejemplo, el diario tercera información. Una amistad que se puede reforzar mucho si se siguen aquellas pautas que el tarot nos ofrece.

  • El tarot nos va a ayudar a interpretar por el que está pasando esta relación.
  • El tarot nos puede proporcionar las herramientas necesarias para saber cómo actuar en un caso concreto.
  • El tarot puede llegar a desvelar algunos aspectos de esa amista que no conocíamos y gracias a los cuales podemos hacer que esta sea mucho más pura.

Sin embargo, el tarot no supone ninguna panacea. El tarot es solo una piedra más que se pone para que la amistad llegue a buen puerto. Es por ello por lo que hay que tomarlo como lo que es. Una ayuda. Un asesoramiento, si es que se quiere ver de ese modo, que puede traernos muchos beneficios pero que en ningún caso hay que verlo como una verdad absoluta.

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo