Como ya hemos mencionado, existen muchas facetas en lo que se refiere al tarot, el horóscopo gitano y también a lo que el mundo esotérico ofrece. En este sentido vemos que con el pasar de los años la misma baraja de este método ha evolucionado y hoy por hoy se pueden encontrar grandes variantes en cuanto a sus diseños. Es en este sentido en el que podríamos hablar de las barajas más famosas que hablan sobre el arte gitano que son las Kipper y las Mlle. Cada una de ellas tiene sus propias características y es especial en sí misma.

Diferencias entre las cartas del horóscopo gitano

La diferencia principal de las barajas del horóscopo gitano, al menos exteriormente, que se pueden encontrar entre ambos mazos es que las cartas Mlle no tienen las típicas imágenes cotidianas de las Kipper. En esta baraja podemos encontrar fácilmente diversos objetos que podríamos denominar de uso común.

En cuanto a la asertividad de las predicciones de una vidente sin gabinete buena, se comenta en muchos lugares que con este tipo de cartas se hace más amplio el rango de adivinación. Con esto se quiere decir que hay una mejor resolución de las lecturas. Pero no está de más comentar que para ello se tiene que ser bastante intuitivo e imaginativo. No es un mazo que pueda tomar cualquier novato que apenas esté comenzando en el área de la cartomancia.

¿Cómo usar el horóscopo gitano?

El horóscopo gitano se caracteriza porque sus cartas, aparte del dibujo que les corresponde, tiene impreso una correspondiente carta francesa y un número de la misma lo que les regala un matiz adicional que no tiene ninguna otra baraja. Aunque, a decir verdad, lo verdaderamente importante para dar una correcta predicción o adivinación es relacionar todas las imágenes con las situaciones cotidianas que pueda enfrentar una persona a la que se le esté haciendo la lectura.

Es así como podemos decir con confianza que la imaginación juega un papel sumamente importante en este tipo de videncia. Este punto le puede agregar, lo creamos o no, una efectividad sin igual a cualquier consulta. Además, para hacer un uso adecuado de este método también se debe tener una concentración sumamente alta para asociar lo que salga o muestren las cartas con lo que estemos pasando o percibiendo en el exterior. Serán tiradas de tres cartas en las que en el orden de tirada hablarán específicamente acerca del pasado, el presente y el futuro.

Discernir bien durante la consulta

Al realizar o utilizar el horóscopo gitano debemos discernir bastante bien cualquier respuesta que aparezca dependiendo de las cartas que vayan saliendo. Como dato interesante podemos decir que los propios expertos en estas lecturas confirman que la primera carta suele ser la más importante de todas. Esto se debe a que el pasado podría guardar las respuestas acerca de lo que sucede en el presente y ya desde ese mismo pasado se había marcado alguna situación futura.

Con estos pequeños tips aseguramos que podremos darnos cuenta de todas las cosas que necesitemos a través de una consulta. Pero debemos acudir a alguien experto en el tema y que no sea un fraude para que nos sepa orientar de la mejor manera en una lectura tan interesante y delicada como esta.

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo