En lo que respecta a tu esfera emocional Sagitario, estará teñida de felicidad y de forma natural mostrarás tu consideración escuchando atentamente a tu pareja. Es el momento perfect para expresar tus sentimientos. Una nueva oportunidad que cambiará tu vida estará a tu alcance, pero asegúfee de leer con atención todo lo que requiera tu firma.

El ingreso del Sol en tu signo, el día 20 de mayo, te aporta un brillo especial y te empuja a experimentar nuevas y maravillosas sensaciones. Del 3 de abril al 7 de agosto, el tránsito del planeta del amor, Venus, por tu signo favorecerá tu vida, especialmente la amorosa.

Marte, Júpiter, Saturno y Plutón te retarán y pondrán a prueba tu resistencia para coronarte en abril y al final del año. Y Venus te dará un nuevo y comprensivo giro a tus amores. 2020 promete ser essential para los nacidos bajo el signo de la balanza, quienes, además, tendréis la oportunidad de hacer grandes cosas, siempre que pongáis los medios para ello. A lo largo del año tendrás la oportunidad de destacar con la condición de que seas pragmático y diligente. No se trata de que te rindas ante la primera contrariedad. A veces tendrás que acercarte a personas que gozan de una alta posición y hacer uso de la delicadeza para tener éxito. Sé listo y haz avanzar a tus peones con paciencia.

Un gran plan está a punto de concretarse, pero tendrás que ser paciente para ganar a lo grande. Tu perseverancia va a producir resultados, Acuario. Definitivamente tendrás que movilizar tu legendaria habilidad para adaptarte enérgicamente, si quieres seguir el ritmo que se requiere de ti. Te estás beneficiando de un influjo positivo en tu vida amorosa. Estás creando un cambio positivo dentro de ti. Las cosas se van a poner bastante agitadas con la gente que te rodea y te bombardearán con todo tipo de peticiones. Busca formas de seguir adelante con una actitud positiva en tu propio beneficio para que puedas disfrutar de este día.

Pero también y, por una vez, estos cambios no te asustarán porque serás tú el que los habrás provocado. Sin duda, un año muy excitante y lleno de posibilidades que tendrá su culminación más dulce con el paso de Venus, durante el mes de noviembre, por tu sector de los romances.

Los Géminis solteros no tendrán tanta suerte, sentirán cierta pasión por algunas personas de su alrededor, pero todo se quedará en eso mismo, una tentación. Procura no agobiarte demasiado, el amor llega siempre cuando menos te lo esperas, y mientras hay que disfrutar de la soledad. En un sentido positivo, este año puede llegarte dinero de fuentes inesperadas.

Júpiter en Capricornio es para ti un factor de suerte actual. Saturno y Plutón fortalecerán tu espíritu combativo. Y Urano te proporcionará las ganas de vivir a tu gusto y de no tener que estar necesariamente donde se espera que estés. A lo largo de este año dominará tu personalidad indomable. Desearás tenerlo todo y no ahorrarás tiempo ni esfuerzo para conseguir lo que no tuviste el año anterior, incluso brillarás en tus relaciones personales.

Cinco planetas jugarán un papel importante en tu vida a lo largo de 2020. Urano y Plutón te desorientarán y te impondrán cambios que no siempre desearás hacer. Y Júpiter y Saturno recompensarán tus esfuerzos al ultimate del año. De hecho, podrías estar expuesto a sufrir situaciones que tú no te has buscado y que tampoco has decidido, y eso te molesta y te contraría. Te espera una cierta inestabilidad y también podrán producirse algunos movimientos. Tendrás que tener paciencia y esperar hasta el last del año para darte cuenta de que por fin estos cambios son positivos.

 

Es posible que esta semana sientas una gran decepción por parte de alguien a quien quieres, no te hundas, lo superarás pronto. Si no ya no estabas muy cómodo/a en tu lugar de trabajo, esta semana la situación puede ponerse todavía más inquietante.

El Horóscopo Géminis 2020 para este mes de noviembre aconseja ponerte manos a la obra y empezar a poner a prueba todo lo que hayas aprendido o podido rectificar en las últimas semanas. Es momento de ver qué funciona y qué no, cómo son, en la práctica o la vida actual las cosas que estás empezando. Y aquí será tan importante tu iniciativa personal y tu propio crecimiento como las relaciones de amistad o tareas en equipo. La energía acompañará al signo de los gemelos durante todo el año. No obstante, se recomienda que descanse y que realice chequeos de rutina para tener debidamente monitoreada su salud ye vitar sorpresas desagradables. Géminis este año 2020 lo iniciarás con planteamientos de muchos cambios en tu estilo y forma de vida, parece que necesitarás dar un giro completo a tu vida y renovarte en muchos aspectos.

 

Quienes saben que han encontrado a su alma gemela querrán priorizar y hacer crecer la relación durante todo el año y estos esfuerzos darán sus frutos. En esta lista se recoge el horóscopo diario de Géminis agrupado en meses e indicando cómo será cada día en lo que se refiere a Estudios.

 

Comenzará así una lucha contra sí mismo y contra quienes han creado a su doble. Algunas restricciones y problemitas en el plano económico podrían enturbiar un poco tus iniciativas a principios de año. Sin embargo, será solamente una nube pasajera y en la primavera empezarás a ver cómo tus asuntos económicos fluyen de una manera más satisfactoria. Y en esto no estarás demasiado tolerante o abierta, sencillamente serás tajante en la decisión que tomes al respecto. Este tete-a-tete, que los astrólogos han apodado La Gran Conjunción, sólo ocurre cada 20 años. Con Júpiter activando tu espíritu emprendedor y Saturno proporcionando la estructura para dar vida a grandes ideas, este día es como una plataforma de lanzamiento para tus sueños. Con su novena casa world en el punto de mira de la Gran Conjunción, es posible que necesite un billete de avión o una visa internacional para ponerlo esta en órbita.

 

Te centrarás en el amor tanto si tienes como si no pareja ya que será un aspecto fundamental para ti. Disfrutarás de tus emociones y de las conexiones de atracción que tendrás con varias personas que empezarán a formar parte de tu vida. Te sentirás muy [email protected] en el amor y por eso disfrutarás de un año pleno a nivel sentimental.

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo