A continuación hablaremos acerca de los mejores inciensos usados en esoterismo que utilizan muchas de las mejores videntes de españa para meditar sobre tus consultas y que también a ti, si los usas adecuadamente, te pueden introducir en un estado de completa paz, relajación y reflexión sin que nada pueda llegar a interrumpirlo.

 

Almizcle:

Esta fragancia es ideal puesto que dinamiza el aura de las personas que pueden sentirla y activa todo tipo de cosas positivas dentro de las personas. Es bastante usada para restaurar el equilibrio, el orden e igualmente se usa para eliminar todo tipo de influencias negativas y también es ideal para alinear cualquier energía. Este producto, el almizcle, está asociado con diversos estados místicos. Precioso y bastante útil para purificar los ambientes porque magnetiza los lugares de manera positiva y fomenta una paz a toda persona que pueda sentir el olor.

 

Jazmín:

Es precioso este aroma porque estimula todos y cada uno de los sentidos. Garantiza la calma de ansiedades y relaja dolores de cabeza y del cuerpo en general. Entre sus propiedades encontramos que puede abrir el camino a la iluminación, trae sueños bellos a la memoria y puede producir una alta felicidad.

 

Sándalo:

Este es uno de los favoritos de muchas personas puesto que lleva a estas a vivir grandes estados de tranquilidad. Al estar expuestos a esta fragancia, sentimos el estimulo de todas sus propiedades curativas ya que comienzan a disminuir los dolores de cabeza y todo tipo de presión que se tenga. Está bastante relacionada con el don de la clarividencia y con el contacto con los planos superiores, así como también contribuye al desarrollo mental y espiritual de cada persona.

 

Vainilla:

Este excelente y delicioso olor se relaciona con la inteligencia y el pensamiento. Al encender una de estas varas de incienso para meditar amplificamos los poderes de la memoria y de la mente en general. Además, es bastante conocido que muchos recuperan todo tipo de esperanza cuando creen que ya todo estaba perdido solamente gracias al aroma de la vainilla.

Copal:

Por último podemos mencionar este elemento que es en algunos lugares del mundo, como en México, una de las resinas más famosas. Fue la primera que se usó en las ceremonias prehispánicas y por ello se le atribuye un aspecto más respetuoso. En lo que respecta a las creencias, el copal tiene el privilegio de ser uno de los mejores purificadores de entorno contra las energías negativas. El olor profundo y persistente puede inducir a diferentes estados místicos y de relajación. Pero no abuses, el humo de este tipo de inciensos es bastante espeso, por lo que deberás usarlo en pequeñas cantidades.

 

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo