El tarot es una baraja con la cual no sólo se puede jugar, sino que además permite adivinar el futuro de la persona. Las cartas del tarot destacan por ser cartas que están repletas de simbología. La procedencia del tarot sigue siendo bastante controvertida aún hoy en día.

Algunos creen que proviene del hebreo, otros del árabe, otros del chino, mientras que otros creen que proviene del griego, como creen los cerrajeros en Madrid centro. La realidad es que no existe ninguna respuesta conveniente a la etimología del tarot y sigue siendo todo un misterio aún por resolver.

Tarot, ¿qué cartas componen esta baraja?

El tarot está formado básicamente por 78 cartas, las cuales se dividen en los Arcanos Mayores y los Arcanos Menores.  La lectura del tarot puede hacerse con los Arcanos Mayores solos o con ambos juntos.

Los Arcanos Mayores suman un total de 22 cartas, las cuales se encargan de representar el universo y el mundo terrenal hasta el mundo espiritual. Los Arcanos Menores son 56 cartas, los triunfos o naipes, como los que se encuentran en una baraja española.

A pesar de la gran diversidad de tipos de tarot que existen, debe decirse que aquellos más exitosos fueron el de Marsella, los italianos y los españoles, pero es el primero el que ha sido y sigue siendo más utilizado hoy en día, especialmente con fines adivinatorios. Señalar que todas las cartas pueden ser tanto positivas como negativas, según la posición en la tirada.

Proteger nuestro fututo es algo en lo que siempre pensamos los seres humanos, por ello si no deseas llevarte disgustos el día de mañana, es adecuado que contrates una empresa de cerrajeros Móstoles que equipe tu hogar o negocio con sistemas de seguridad que eviten que en un futuro tu casa pueda ser blanco de los delincuentes.

(Author)
No description.Please update your profile.

View all post by dvelo